En el coaching ontológico le damos luz a la parte más poderosa de ti en donde reside tu autenticidad, ya que alineando los pilares que te sostienen con esta esencia puedes llegar a un espacio lleno de posibilidades y realización.

Con el coaching entramos a una conversación donde tú encuentras tus propias soluciones, las preguntas te ayudan a pensar y a darle luz a posibles soluciones que por ti mismo no habrías encontrado.

Está bien ser tú mismo y todo lo que has hecho hasta ahora te ha llevado a ser la persona perfecta que eres; sin embargo, tal vez existan ciertos condicionamientos que tienes desde que eras niño que no se alinean a tu verdadero propósito y de alguna manera te están dejando de funcionar o no se alinean con tu verdadero propósito.

Con el coaching estableces un dialogo fuera de la autolimitación (no soy capaz, no soy suficiente, me da miedo, etc.) para cuestionarte tus verdaderas capacidades y los pensamientos que no te permiten llegar al siguiente nivel y a un nuevo espacio de autorrealización.

Si te has dado cuenta de que hay una parte de tu vida en la que creías o pensabas que iba a ser diferente y no puedes ver cómo llevarla al siguiente nivel o te has encontrado varias veces con la misma situación (pareja, jefe, amigas) o simplemente estas buscando tu propósito y no sientes que has alcanzado tu plenitud o tu verdadero potencial, el coaching es para ti.

En sesiones semanales de una hora, te impresionará ver los resultados desde la primera sesión y las posibilidades que se abren para ti alineadas con tu esencia.

Permite compartir esta experiencia hacia el centro de ti mismo en donde te impresionará descubrir todas las posibilidades que hay.

¡Bienvenido a la aventura de ser tú mismo!