Retiro de Respiración Holotrópica
28 junio, 2016
Dr. Joe Dispenza: Progressive Workshop
20 agosto, 2016

Seminario de psicología cuántica por Amit Goswami

Este evento realizado el sábado 7 y Domingo 8 de Agosto de 2016 en la Ciudad de México, con la participación del Dr. Amit Goswami, fue toda una aventura para mí.

Para empezar me parecía (y me sigue pareciendo) impresionante que alguien que es físico nuclear desde 1968 y un pionero desde hace 30 años en física cuántica se eleve con conceptos que honestamente no puedo ni repetir y luego hable de cosas tan fascinantes como que la física cuántica tiene un mensaje claro y fuerte con respecto a las preguntas: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué significado le estoy dando a mis experiencias? ¿De qué modo estoy integrando mi información a este mundo?

Habla claramente de una diferencia entre la física mecánica que es la que nos enseñan en la escuela y sobre la cual está regido nuestro mundo, en la que todo está conformado por partes, la ciencia y la espiritualidad están divididas y una forma muy fácil de entenderla es por ejemplo la medicina, en donde si te duele la espalda vas con un quiropráctico, si te duele el riñón con un nefrólogo y si te duele el corazón con un psicólogo, aquí estamos separados todos, los recursos naturales, nosotros, nuestros órganos, creemos que lo que le pasa al otro no tiene que ver conmigo.

En la física cuántica todos estamos unidos, somos partes de un todo, no solo somos materia, somos campos de información y frecuencia que vibran y manifiestan la materia que eres, no somos maquinas que venimos a tener familia a producir y a encajar en un sistema -trabajar para pagar deudas-, somos posibilidades, somos creación, creatividad, intuición y seres elevados capaces de crear un futuro. Dice que los activistas cuánticos bajo esta nueva visión del mundo hablan de que debemos tener una vida significativa y que la espiritualidad y la ciencia están integradas.

Y la verdad es que no sabría bien cómo transmitirles la forma en como se apasionaba este eminente científico al hablar de la comunicación no local y el dominio de la potencialidad, y como no necesitas una señal para comunicarte contigo o para que tus órganos funcionen entre ellos (porque no hay separación) e incluso como un experimento que se hizo en México hace muchos años, si ponían a dos personas completamente separadas a meditar (con electrodos) con la intención de comunicarse podían ver que recibían los mismos mensajes.

Es decir no hay separación ni de nuestros órganos ni de nosotros como seres humanos, ni de la conciencia (inteligencia superior), la conciencia está en nosotros y finalmente comprobando la unicidad a un nivel científico concluir que esa misma unicidad es mi conciencia, yo soy la conciencia. Plop aquí me desmayé, ¡científicamente yo soy creadora, soy parte de la inteligencia universal, no tengo excusas puedo construir lo que quiera!

Todos nosotros somos parte de esa conciencia única, somos uno con el todo y con tu intención puedes llegar a esa unicidad, porque también tienes la capacidad de convertirte en posibilidad o en partícula a través de tu atención. Nuestro pensamiento es expansión y la expansión es buena para la conciencia, nadie pierde al expandirse.

Así es que si quieres convertirte en activista cuántico el primer paso es aceptar que vives en un campo infinito de posibilidades y que tu elijes todo el tiempo así como que tu meta y propósito es permitir que la unicidad llegue a ti. ¿Quién dijo yo?

2 Comments

  1. Mary Frausto Islas dice:

    Te felicito sinceramente, esta web es en donde puedo encontrar lo que hace mucho estaba yo buscando…sencillamente genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *