La historia de mi vida
20 febrero, 2017
Un consejo / Una agresión
8 marzo, 2017

Dudas permanentemente de tu capacidad para tomar la decisión correcta, decidir algo importante es todo un reto: mudarte de casa, de ciudad, renunciar a tu trabajo para buscar uno mejor, iniciar un negocio, vender una propiedad, etc porque en el fondo piensas que te vas a equivocar.

Es momento de que sepas que esa voz de duda que esta plantada en tu mente ni siquiera es tuya, tal vez alguno de tus cuidadores permanentemente te cuestionaba acerca de lo que hacías, criticándote por el mínimo movimiento, lo cuál de adulto te hace dudar del siguiente paso que puedes dar por mínimo que sea.

Sin embargo nadie determina tu capacidad y no es funcional seguirte viendo a ti mismo como alguien capaz de cometer errores todo el tiempo. Alomejor muchas veces te han dicho que no, tal vez has tomado decisiones y has sentido a la larga que fueron un error pero no debes dudar ni un segundo de tus capacidades.

Probablemente el primero en decir que no es posible eres tu mismo, sintiendo un miedo permanente de tomar riesgos y aunque alguno de tus padres haya sido excesivamente critico con sus comentarios y te dejara saber que no eras tan listo ni tan hábil para hacerlo del modo que el pensaba era el correcto, al final eso es solo su percepción personal y ni siquiera un padre tiene la capacidad de determinar lo bueno, lo malo, lo excelso, lo hábil o excelente que eres. Porque de manera natural naciste siendo alguien valioso e importante y ahora es tu misión regresar a tu estado verdadero del ser.

Nadie debería de tener el poder de determinar lo valioso, listo, eficaz, audaz o emprendedor que eres, aún después de que varias veces te lo hayan repetido. Tal vez lo que tienes es una creencia haciéndose evidente que surge de una mente no entrenada y con visión selectiva, que sale a evidenciar tus incapacidades, que al final son solo una historia de tu mente y cualquier historia puede cambiarse.

Es momento de que te emancipes de las voces que te reducen y limitan, que tomes la responsabilidad de quien eres y en quien te quieres convertir. Que te autodetermines con la fuerza de tu voluntad y del gran poder que reside en ti, que construyas y salgas a tomar nuevas evidencias de un nuevo camino.

El centro de tu mundo eres tú y lo que pienses acerca de ti es lo que vas a salir a reflejar al exterior, redefine tu concepto de atracción, inteligencia, éxito y plenitud, no importa tu edad, tus aptitudes, conviértete en el rey de tu galaxia, creen en ti, autodeterminate y niega cualquier voz ajena a la que le hayas dado poder en tu infancia o en tu vida adulta.

Después de todo a donde te han llevado todas esas voces exteriores que has hecho tuyas cuando te dicen que no eres suficiente, que no eres capaz, que no lo estás haciendo bien. Tal vez es hora de darle un giro a tu conversación personal, autodeterminándote, teniendo confianza en ti y dejando de dudar de todo, para diseñar quien quieres ser

Que tal que salgas al mundo hoy y decidas, empezar de cero,con una nueva vision de ti y te arriesgues por el puro placer de hacerlo a ver como te sientes, desaprendiendo tu modelo mental de duda, entrenándote a confiar a tomar riesgos, bajándole el volumen a la voz que te paraliza y confiando en ti.

❤ ¡Gracias por leerme!

Cuéntame, ¿Dudas de ti? ¿Que harías si no tuvieras miedo?

¿Quien te puede dar la seguridad que necesitas? ¿Cuando quieres empezar a autodeterminar quien eres y no quien te dijeron que eras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *